Cómo Comprar   Acerca de Nosotros   Contáctanos   Enlaces    Página Principal
Galería de Arte Colombiana
Buscar:
Venta de artes   Arte Latino   Pintores Colombianos   
Carro de Compras: 0 Items (US$0.00) Mi Cuenta   Carro de Compras   Finalizar Compra
 


Cómo Comprar


INSTRUCCIONES   :::::::::::::::

- Una vez elegido La obra de arte que deseas comprar, haz click en el botón Comprar (cuidado...! si pulsas el botón más de 1 vez, el artículo se añadirá tantas veces como pulses dicho botón

- A continuación, haz click en el botón Carro de Compras en el menú de la izquierda para verificar que has introducido los artículos que deseas. En caso de haber algún error, puedes modificar el contenido de tu carro de Compras borrando o añadiendo artículos.

- Una vez verificado que la obra de arte deseas, haz click en Finalizar Compra para acceder al FORMULARIO que deberás rellenar con tus datos personales [Si eres cliente de Galería de Arte Colombiana no será necesario que rellenes todos los datos, pues con sólo introducir tu Nº Cliente y Contraseña  que recibiste por e-mail en tu primera compra, bastará para que el formulario se complete automáticamente)

- Revisa que los datos que figuran en el FORMULARIO son correctos y haz click en el botón Continuar que hay al final del Formulario. Esto te llevará a una nueva página donde se te avisa que tu compra se ha realizado con éxito.

- Para finalizar, recibirás un e-mail de confirmación con los datos de tu compra: DATOS DE FACTURACION, ENVIO y DETALLE DE TU COMPRA

Como Pagar

a) Contra Entrega

1. Una vez te llegue el email y confirmes que todo esta correcto se te entregará  la obra de arte y pagarás..

 
 


Newsletter Gratis
Ingresa tu email:



Principio Copyright © 2024 Galería de Arte Colombiana Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS